jueves

Por diferentes episodios, estos días reflexione bastante sobre lo difícil que es para mi no evaluar las cosas cuando cambian, sea para mejor o para peor... Cuando se produce un cambio inmediatamente hago un juicio de valor... lo mismo me sucede ante alguien que considero diferente, el no es distinto a secas, sino que esa diferencia, que tal vez solo yo considere, define prácticamente todo lo que esa persona es, según yo , claro... Me cuesta definir diferente, nada es solo diferente...busco en diccionarios... no me sirven los resultados...entonces diferente no es nada en si mismo? es solo un disparador de cualidades o defectos?
Supongo que mi antipatía por los cambios tendrá una raíz en esa idea, que aunque retorcida no puedo superar, temo juzgarme a mi misma por eso huyo de los cambios...ahora que lo pienso siempre que algo ha cambiado en mi...y vaya que he tenido oleadas de cambio!...tiendo a justificarme..."no podía hacer otra cosa" o "solo porque vos me lo pedís." hasta prefiero decir que me equivoque, que  fracase, nunca que quise cambiar...
Ahora mismo quisiera pensar un cambio...cualquiera...voy pensando mientras subo las escaleras del subte...pienso: voy a cruzar la calle y volver por la otra acera...pero con un automatismo similar al de la respiración sigo caminado por la misma vereda prácticamente riéndome de mi misma... "que estúpido seria cruzar la avenida, esperar porque esta en verde y llena de locos al volante, sin contar con la impunidad de colectivos, taxis y viejas que podrían arrasarme sin sospechar que estoy tratando de desafiar un gran dilema interno!
Como no quiero dejar este comentario de manicomio sin un ejemplo de color pongo las fotos de una actriz y con gran esfuerzo digo solamente que sale DIFERENTE en cada una.  
 MEYC

2 comentarios:

Enana dijo...

Me encanta lo que escribís, la facilidad con la que lo hacés. Acá te pongo otro dilema...por qué no hiciste letras?? jajaj
Buenisimas las cosas, te mando un abrazo enorme. Enana

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!!

Compartilo!

| More