sábado

Las "redes" sociales


 De a poco voy incursionando en el mundillo de Mercado Libre, no sin temor para ser franca.
Lo que me llevó a concretar la idea fue, en primer lugar, los muchos pedidos de pago con tarjeta... cosa que no está ni cerca de mis posibilidades.
Y también un pequeño hastío de Facebook, no el mío personal, sino el creado especialmente para Hubiera... ya que cada vez se me complica más lidiar con 2 usuarios, mas la Página, mas el Blog! Ufff... Sin embargo facebook es una increíble RED! conocí muchas personas, gente talentosísima y generosa, creo que no es la primera vez que lo comento, pero como en todas las cosas de la vida, existe un costado más enroscado, pues junto a esas muchas personas divinas hay una gran mayoría que se mueve solo por la competencia, desleal en muchos casos, y aunque no tuve ningún disgusto yo en particular, soy testigo a diario del trato descortés y mezquino de muchos, las denuncias de estafas y escraches, de usuarios falsos, bloqueados etc. Yo DE ESO me abro, no me interesa!!! Es por eso que sin abandonar mi usuario voy incorporando otras redes para equilibrar los diferentes ambientes. 
Un poco para no hablar en el aire les muestro una de las peleítas que mencione antes. Los protagonistas han sido editados ya que no me interesa involucrarme ni hacer público algo ajeno. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si!!! El facebook de ventas es un nido de víboras!
Seguí así! te felicito por tu blog y tu forma de ser
Mariela

Compartilo!

| More