jueves

Fiestas de fin de año...

Si si ... se acerca esta época y uno no termina de superar el shock de ver sus hombros y rodillas descubiertas, al viento, que ya se instaura el tema de "qué te vas a poner"; es que a partir de ahora "ya no queda nada" para la fiesta de fin de año del trabajo, o la fiesta despedida con los que no verás en Navidad, o el casamiento de tu amiga, que eligió casarse en diciembre "justamente para que vayan todas!..." Entonces sin darte cuenta empezas a buscar soluciones o mejor, a descartar posibilidades... mi vestido negro ya me salvó todo lo que pudo...creo ya lo usé con todos mis collares! 
Y así tirada en tu cama, con la vista fija en tu placard, mientras te proponés una dieta maratónica para entrar en el vestido rojo que tenés archivado hace 8 años, te viene a la mente un detalle escalofriante que venías tratando de eludir...Qué está de moda?
Si te asustó lo anterior, preparate, porque desde Milán, Paris o no sé que otro sórdido tunel o caverna, los grandes de la moda sentenciaron que este año los vestidos serán cortos, cortísimos!                                
Mirá mi selección!

2 comentarios:

jo dijo...

yo como mucho, pero ellas...NO COMEN NADA! que flaquisimas...si estan de perfil no se las ve...

los vestido, lindisimos, lástima que jamás los podre usar..jejeje

Unknown dijo...

de esos diseñadores va a estar complicado ... pero porque no un plagio nacional! jejeje

Compartilo!

| More