martes

Calzado de Diseño

Inauguro una nueva sección sobre emprendimientos de arte y diseño,  
Y quiero a comenzar con la diseñadora  Silvina Chocobar

Hace poco descubrí sus zapatos, botas y sandalias!!!  y tanto me gustaron que me comunique directamente con ella porque quería compartir su trabajo en mi blog. 
Un detalle no menor, y que debo confesar me sorprendió mucho, es que en Tucumán PODEMOS ENCONTRAR SU COLECCIÓN! y es que Silvina Chocobar vivió algunos años en mi querida provincia.
Dicho esto, creo que la mejor presentación de su colección la hace lla misma: 

"Una colección con gran identidad, inspirada en la mujer moderna que gusta de lo alternativo con alta calidad, comodidad, y diseño de vanguardia.
Productos elaborados artesanalmente, donde se combinan materiales nobles con distintas texturas y colores. Así el cuero y la gamuza, se relacionan con brocatos, piedras y metales.
Las propuestas van desde lo clásico a lo moderno reflejando una marca personal, con un trabajo personalizado, ajustado al estilo de cada mujer".


 
Información:
PETRA: Chacabuco 65 Local B - S. M. de Tucumán
SILVINA CHOCOBAR ® 2010 - info@silvinachocobar.com.ar
Y por suerte: SHOWROOM: Mendoza 4875 8vo. Of. "C" Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

Unknown dijo...

Chicas!!!! No puedo ofrecer descuentos!!! Ni siquiera Yo le pedí a Silvina ni descuentos ni nada! No era esta la idea de la nota!

Compartilo!

| More