sábado

Puntos Rubí.... vieja!

Resulta que los tengo... tengo puntos rubí hace varios años, antes tenía uno solo imperceptible... que después de joderme la existencia unos años, desapareció... le di pena, porque habrá sabido que vendrían nuevos mas picantes! 
La cosa no es algo que se note, si no los mostrás mas o menos con lupa no se ven, el tema es porque salen.. La EDAD! Salvo los bebes que también pueden tener los primeros meses, pero ese es otro cuento.. 
Sin demasiada investigación encontré la siguiente descripción, que copio para no afirmar cosas que se me ocurren a mí, o peor que surjan de los famosos "dicen..."  
El artículo viene hablando de los angiomas en todas sus especies, hasta que llega al siguiente párrafo:
Existen unas lesiones muy frecuentes en las personas adultas que aparecen progresivamente a veces en gran número y se denominan puntos rubí o angiomas seniles. Son pequeñas malformaciones capilares que miden milímetros y afectan al tronco. Cada vez más estas pequeñas lesiones son motivo de demanda de tratamiento ya que los pacientes las asocian a envejecimiento. 
CHAN!
Por suerte después cuenta como eliminarlos con láser... 
Es así, tengo puntos rubí! Y no tengo idea si haré algo al respecto mas que confesarlo aquí y lamentarme sola frente a mi espejo súper zoom... es más, ahora voy a mirarlos.
Hasta después.

No hay comentarios:

Compartilo!

| More