sábado

Análisis existencial sobre plomería

Desde anoche que, no sé si por bruta o porque ya venía mal el botón para tirar la cadena en el baño, se rompió quedando hundido el botón, un resorte salto por el aire y el agua, obviamente no para de salir...
Esto de vivir sola, adulta sola por primera vez ha hecho que salgan a la luz mis mas infantiles enojos, temores e indecisiones. 
Y es que pienso que criada en un hogar donde mi madre todo lo solucionaba y luego pasar a esposo y pareja que como describirlas... contenedoras, de esos que te dicen "vos quedate allá, no vayas a ensuciarte", no resulta sencillo pegar un ojo escuchando el agua salir y parece una osadía buscar la llave para cortar el agua! 
Lo peor es que creo que en estas cosas uno es de una forma, esto no me va a fortalecer! mañana puede pasar con el gas y nuevamente entraré en pánico, brotada de alergia nerviosa, pensando que por algo las mujeres no quieren estar solas, que no es casual que la familia sea considerada una institución tan importante...
Sin embargo, no voy a llamar a mi ex para que me acompañe, solo atino a llamar al malvado plomero del consorcio que al prometerme que pasará cuando se le cante la gana me tranquiliza, él no se imagina lo terapéutico que está siendo! no imagina que su promesa de venir son tibias palmaditas en mi espalda...

No hay comentarios:

Compartilo!

| More