jueves

Huertas en Cajones

Huertas en Cajones es un emprendimiento que se desarrolla en la Provincia de Tucumán. Tal como dice su sitio, propone cosechar tus propias verduras,(libres de cualquier conservante o químico/ Esto lo sumo yo! ;).. ). 

La propuesta es que disfrutes del placer de cosechar los vegetales y las hierbas de tu propia huerta, y según tus gustos y medidas. Genial si tenés casa con jardín, pero también si llegas a un 2 ambientes con balcón, o como yo que solo tengo una gran ventana con aires de grandeza!


La propuesta, a mi criterio es noble en todo sentido, yo que vivo en otro lado pienso volver con mis cajones en el baúl del auto o bondi, porque aunque suene insólito en Buenos Aires no se encuentra a la vuelta de cualquier esquina un productor que venda de MODO DIRECTO lo que comes todos los días.

Yo hable antes del MERCADO DE ORGÁNICOS de Chacarita, pero aunque es genial a mi que queda lejos y sin auto... en cambio Huerta en Cajones hasta te las puede acercar a tu casa. En Bs. As. seguro que hay ferias, aunque si las hay, yo nunca las vi. 

Para mi, esta propuesta es un indicio de que las cosas pueden hacerse de otra manera, con mejores prácticas, favorables a todos, o saben de alguien que no quiera comer Sano, Rico y Barato?! 
Así que Sres. de Huertas en Cajones: mi más sincero Chapeau para ustedes!


 




No hay comentarios:

Compartilo!

| More